Chameleon

Chameleon 1.7

¡Convierte fotos en oleos, dibujos, mosaicos,… en autenticas obras de arte!

Zonic nos presenta su última proyecto llamado Chameleon, una esplendida aplicación capaz de convertir cualquier fotografía anodina en autentica obra de arte. Además, ésta es una edición especial San Valentín, con bonitos temas con los que enmarcar tus fotos para ese día tan especial. Chameleon son 17 efectos que reproducen los diferentes estilos artísticos en la pintura, así como 100 marcos con los que enmarcar tus fotos digitales y aportar un toque más personal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Zonic nos presenta su última proyecto llamado Chameleon, una esplendida aplicación capaz de convertir cualquier fotografía anodina en autentica obra de arte. Además, ésta es una edición especial San Valentín, con bonitos temas con los que enmarcar tus fotos para ese día tan especial. Chameleon son 17 efectos que reproducen los diferentes estilos artísticos en la pintura, así como 100 marcos con los que enmarcar tus fotos digitales y aportar un toque más personal.

Chameleon propone el uso de una interfaz bien pensada, con una zona de previsualización de los efectos y otra donde ajustar la fuerza con que se aplicará el efecto. Adicionalmente, es posible ajustar la ubicación de la imagen en el panel de visualización, personalizar los bordes o añadir marcos, así como disfrutar de unas plantillas de impresión para cartas, folletos, y mucho más.

Partiendo de una sencilla fotografía, podrás generar una amplia variedad de estilos artísticos como la pintura al óleo, con tizas y lápices, y diversos estilos como el cubismo hasta el estilo propio de Andy Warhol, pasando por el impresionismo, y muchas más técnicas de pintura. Es ideal para la confección de tarjetas personalizadas con mensajes, gracias a las plantillas de impresión de Chameleon.

Chameleon

Descargar

Chameleon 1.7